Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
El valor percibido, la motivación hedónica y la e-satisfaction en relación con la e-loyalty en el e-commerce retail en tiendas por departamento
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
El e-commerce ha tenido un notable crecimiento en la mayoría de las industrias de todo el mundo. Sin embargo, este ha sido inversamente proporcional al crecimiento de la lealtad. Por lo que la investigación plantea cinco ...
Motivaciones hedónicas y utilitarias en relación a la intención de compra en plataformas online de librerías.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-01)
La pandemia ocasionada por la COVID-19 obligó a las librerías a cerrar sus tiendas físicas y migrar al canal digital. Es por ello que, esta investigación tiene como objetivo estudiar las motivaciones hedónicas y utilitarias ...
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017-01)
Entender el comportamiento del consumidor, determinado por el modelamiento de la intenció de compra de un determinado producto o servicio, resulta uno de los constructos que ga recibido gran atenciónn en la literatura del ...
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Entender el comportamiento del consumidor, determinado por el modelamiento de la intenció de compra de un determinado producto o servicio, resulta uno de los constructos que ga recibido gran atenciónn en la literatura del ...
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Entender el comportamiento del consumidor, determinado por el modelamiento de la intenció de compra de un determinado producto o servicio, resulta uno de los constructos que ga recibido gran atenciónn en la literatura del ...
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Factores motivacionales que influyen en la intención de compra online femenino en el segmento retail de lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
Con la llegada del internet al Perú a fines del año 1994, se inicia el cambio de la vida moderna de la sociedad peruana, el país se comienza a interconectar ahorrando tiempo y 0dinero en las comunicaciones, y para comienzos ...
Motivación hedónica, valor y riesgo percibido en relación a la decisión de compra del consumidor en el canal online de tiendas por departamento
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-02)
En la actualidad, los consumidores han cambiado su estilo de vida a causa de diversos factores. Uno de ellos es la pandemia causada por el Covid-19, la cual ha modificado la decisión de compra de los shoppers, afectando ...
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
La reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a ...