Search
Now showing items 1-10 of 9658
Brazilian local government: a comparative view with other coutriesEl gobierno de la ciudad brasileña: una visión comparada con otros paísesO governo municipal brasileiro: uma visão comparativa com outros países
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 1993)
Modelo de negocio on – line para el aprendizaje del inglés para Adultos jóvenes de Hispanoamérica
Esta tesis trata de la construcción de un modelo de negocio on line para el aprendizaje del idioma ingles, enfocados en adultos jóvenes de Hispanoamerica.
Episodio comunicativo como modelo de capacitación en ingles lengua extranjera
(Tunja :Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia,, 2019)
Episodio comunicativo como modelo de capacitación en ingles lengua extranjera
(Tunja :Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia,, 2019)
Propuesta metodológica basada en un modelo constructivista interdisciplinario para el mejoramiento del nivel de proficiencia de inglés en beneficio de los estudiantes del Departamento de Lenguas Modernas de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2001)
The implementation of the pedagogical models of the B.A. In english language teaching of Universidad Tecnológica de Pereira in theoretical courses
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraLicenciatura en Lengua Inglesa, 2016)
Enseñanza del inglés: estudio comparativo entre centros con modelo lingüístico (A/G) (D) y el programa PAI en Navarra
(2013-10-01)
El trabajo investiga las diferencias entre el aprendizaje del inglés en tres perfiles de colegio público de primaria, en concreto, centros donde la lengua vehicular es español (Modelo G), el euskera (Modelo D) y centros ...
Modelo TIL en Navarra: Enseñanza de inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil
(2012-11-05)
En este trabajo nos hemos basado en fundamentos teóricos, partiendo de lo más general hacia lo más particular. Empezando por la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning), para la enseñanza-aprendizaje del ...
La enseñanza de la comprensión lectora en inglés en la Universidad Católica de Temuco: un modelo de trabajo en el aula
(Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2011)
Hacia la construcción de un modelo teórico curricular para la enseñanza del inglés en el contexto boliviano
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2013-01)
Garantizar la formación profesional idónea implica ir más allá de la formación exclusiva en asignaturas específicas, involucra la formación en valores, el desarrollo de habilidades, de pensamiento crítico, la convivencia ...