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Mostrando ítems 1-10 de 35
¿Copiar o no copiar? : la propiedad intelectual en la industria de la moda
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2015-07-31)
La moda se presenta en la actualidad como una industria que se caracteriza por no ser
uniforme en el marco internacional, sin regulaciones específicas directas en cuanto a lo
que atañe a la protección que reconoce la ...
¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2018?)
Co-branding y moda : una estrategia de co-creación de valor
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05)
La moda circular en la marca peruana Ayni en el 2021Circular fashion in the Peruvian brand Ayni
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Influencer Marketing en Instagram : análisis de su implementación por marcas de moda femenina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-07)
La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos ...
La innovación y la ventaja competitiva de los retailers modernos de moda en Lima Metropolitana en el 2021-2022Innovation and Competitive Advantage of Modern Fashion Retailers in Metropolitan Lima in 2021-2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Zara : ¿un caso de innovación estratégica?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
La cadena de tiendas de moda Zara es considerada hoy en día como una de las más exitosas
dentro de la industria de la moda, habiendo alcanzado un gran crecimiento a lo largo de los
años. La ubicación estratégica de sus más ...
E - Duration : marca de Ropa de moda sustentable
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-12)
E - Duration viene a plantear la creación de una marca de ropa enfocada a la sustentabilidad y al tratamiento de los residuos textiles. Nace para atender una problemática que cada vez toma mayor consideración en la industria ...
La difusión de las tendencias de moda y su relación con las redes sociales
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2019)
Restricciones legales en la moda argentina : convirtiendo amenazas en oportunidades : el caso de la Provincia de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2016-05)