Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 505
Caracterización de los principios de gestión de inventarios para droguerías catalogadas como MIPYMES
The central objective of the document is to distinguish the principles of inventory management applied in pharmacies classified as MIPYMES. To develop this study and with the purpose of analyzing the most recurrent and ...
Evaluación de las prácticas de compras y su impacto en los costos de adquisición en un grupo de mipymes limeñas
(Universidad de Ingeniería y TecnologíaPE, 2018)
El objetivo general de esta investigación es determinar el impacto del nivel de adopción actual de las prácticas de compra favorables por parte de las MiPymes limeñas en los costos de adquisición según el marco teórico del ...
Las MiPymes y su Incidencia en la Generación de Empleo en el Perú: Periodo 2005-2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación “Las Mipymes y su Incidencia en la Generación de Empleo en el Perú: Periodo 2005 – 2014” tiene como objetivo fundamental analizar la incidencia de las Mipyme formales en la generación ...
Mecanismos del Control Interno y Gobierno Corporativo aplicables a las Mipymes
El presente ensayo tiene como propósito realizar un análisis sobre la importancia del control interno y el gobierno corporativo en las empresas tipo Mipyme (sigla que identifica las empresas micro, pequeña y mediana) en ...
Estudio de las fuentes de financiamiento existentes para las MIPYMES en Guayaquil y propuesta de modelo de negocio para el desarrollo de una plataforma de crowdfunding.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Influencia de las Mipymes Formales en la Generación de Empleo en el Perú, en el Periodo 2013-2017
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar la influencia de las MIPYMES formales en la generación de empleo en Perú en el periodo 2013-2017. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel correlacional ...
Caracterización de los procesos de aprovisionamiento en Mipymes del sector panificador en la localidad de Fontibón en Bogotá.
The food and beverage industry in Colombia has a significant importance to the country's economic development, being a constant source of employment generation and productive growth in the manufacturing sector, for this ...
Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce
This research about “Strategies of internationalization for Mipymes is dedicated to the textile trade through of e-commerce”, it was born from the necessity of searching new trades which can carry their products and not ...
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ...
Implementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientes
Aplicación de sencillas estrategias de marketing Digital a las Mipymes en BOGOTÁ (Micro y pequeñas empresas) a través de herramientas SEM Y SEO entre algunas mencionadas.