Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1330
Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de habilidades de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis titulada “Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de
habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de
Huicungo, 2016”, tiene como objetivo conocer la ...
Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de habilidades de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis titulada “Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de
habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de
Huicungo, 2016”, tiene como objetivo conocer la ...
Valoración de los docentes de inglés sobre la metodología Blended en las Instituciones Educativas Públicas de jornada escolar completa de la Ugel Norte Arequipa 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Dominio del idioma inglés y la metodología blended en docentes del área de inglés de la UGEL Mariscal Nieto Moquegua, 2021
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el determinar la relación entre el dominio del idioma inglés y el dominio de la metodología Blended en el Área de Inglés en la UGEL Mariscal Nieto de Moquegua ...
Blended Learning: challenges and potentialitiesEnseñanza Híbrida: desafíos y potencialidades
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2022)
Blended Learning y sus efectos en la asignatura de Gestión de Proyectos 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
influencia del Blended Learning en la asignatura de Gestión de proyectos?, y el
objetivo general fue: Determinar la influencia del Blended ...
Blended Learning y sus efectos en la asignatura de Gestión de Proyectos 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
influencia del Blended Learning en la asignatura de Gestión de proyectos?, y el
objetivo general fue: Determinar la influencia del Blended ...
Nivel de dominio del idioma inglés y nivel de éxito de la aplicación de la metodología Blended por los docentes de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa de la Ugel Quispicanchi Cusco – 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)