Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8870
¿Una mercadotecnia anticonsumista?
(ITESO, 1986-04)
¿Una mercadotecnia anticonsumista?
(ITESO, 2015)
¿Una mercadotecnia anticonsumista?
(ITESO, 1986-04)
¿Una mercadotecnia anticonsumista?
(ITESO, 1986-04)
Modelos scoring con un enfoque de estructuras de covarianza aplicados a la mercadotecnia directa
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura
(Universidad del Zulia, 2018)
Tecnología y mercadotecnia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
Este eBook busca mostrar un panorama completo de los alcances y beneficios que nos brinda el nuevo “ecosistema”, formado por la tecnología y la mercadotecnia, en un mundo en el cual pareciera imposible estar desconectado ...
El poder de las marcas
(2015)