Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 469
The Hispanic Market In the Western United StatesPolitics
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2018)
Mercado étnico hispano en los EEUU
(2007-07-11)
El mercado étnica hispano en los Estados Unidos de América, brinda oportunidades a pequeños y medianos empresarios. Profundice sobre las características de este creciente nicho de mercado.
Informe sobre generación del portal Hispanos Press
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2018-02-08)
Hispanos Press es un medio digital que ofrece contenidos a la comunidad latina que radica en el condado de Los Ángeles, California. El objetivo del mismo es llenar un espacio noticioso entre la comunidad hispano parlante ...
Explicaciones teóricas sobre el éxito de las empresas hispanas en Indianápolis: recursos étnicos, orientación de mercado, inmersión en intercambio de mercado
(Universidad Icesi, 2011-04-01)
Utilizando datos de una encuesta de novecientos noventa y nueve empresas hispanas en
Indianápolis, evaluamos de que manera los niveles de éxito de estas empresas están asociados con tres explicaciones teóricas, previamente ...
Plan de exportación para tostadas y tostitacos ´La Mexicana´ de la empresa Tostigar hacia el mercado hispano de Estados Unidos
(San Pedro Garza García, UDEM, 2023)
Mediaciones culturales en el comercio de libros entre París y Buenos Aires: El caso de la Casa Editorial Hispano-Americana (1911-1932)Cultural mediation in book traders between Paris and Buenos Aires: The case of Casa Editorial Hispano-Americana (1911-1932)
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Letras, 2019-11-08)
Este trabajo se centra en las estrategias editoriales respecto del mercado argentino (y rioplatense) de la Casa Editorial HispanoAmericana (luego Franco Ibero Americana), dedicada a la edición de libros en español desde ...
Los nuevos pobres de Estados Unidos: los hispanos
(Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América del NorteUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones EconómicasMiguel Ángel Porrúa, 2001)