Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 175
Análise do caso Nespresso pela ótica da Matriz Ansoff
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2021-06-04)
A publicação do artigo “Strategies for Diversification” em 1957 por Igor Ansoff divulgou pela primeira vez a matriz que, futuramente, seria conhecida pelo seu nome (Matriz de Ansoff) e orientaria diversas novas publicações ...
Análisis DOFA para el desarrollo del plan estratégico de ventas para Rockwell Colombia - Regional Antioquia
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2017)
La Matriz de Ansoff, ¿sigue vigente cuarenta años después?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2006)
Reypar Motos: un ejercicio estratégico
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2017)
The needs of the companies to remain on time and keep the competitiveness on the market, demand to them to get clear strategies at short, middle and long term; with the intention of been executed, measured and controlled ...
Estrategias de marketing para la difusión de las bases de datos en la Universidad Privada del Norte aplicando la Matriz de Ansoff
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Identifica estrategias de marketing para la difusión de las bases de datos en la Universidad Privada del Norte (UPN) mediante la aplicación de la Matriz de Ansoff. Para ello, se establecen los siguientes objetivos: determinar ...
Identificación y descripción de los posibles usos y mercados para la comercialización del aceite de palma alto oleico producido en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Maestría en Agronegocios, 2016)
Plan estratégico de la empresa Hidráulica y Neumática S.A., HNSA
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2018)
Hidráulica y Neumática S. A. (HNSA) is a 25 years old family business in the mechatronic solutions market, focused on the hydroelectric field, managed empirically since its beginning by a founding partner -- By using the ...
Formulación del proceso de dirección estratégica en una empresa de software líder en el sector de entretenimiento en Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2017)
The present work of degree uses a set of diagnostic tools to formulate a strategic direction for a company that is leader in the software solution for the entertainment sector and is going through a crisis brought on by ...