Search
Now showing items 1-10 of 643
Marketing político y satisfacción con el desempeño del gobierno. El caso de las campañas electorales del Econ. Rafael Correa Delgado, 2009, 2013
(2016)
This investigation aims to explain the electoral campaigns by President Rafael Correa in 2009 and 2013, from the perspective of political marketing. Using the marketing mix as the main analytical tool considering the ...
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2011)
Through the study of Political Marketing tools used during the campaign of Gustavo Petro for the presidency of the Republic in 2010, seeks to determine the political role of the same. The research makes a methodological ...
Estudio del marketing político en la elección presidencial año 2017 y su influencia sobre el comportamiento del electorado
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El marketing tradicional aplicado a nivel empresarial, concuerda con el marketing a nivel político.
Partiendo de sus objetivos, ambos, buscan crear la estructura de un mensaje, posicionar una marca y
sobre todo captar ...
Estrategias de marketing electoral implementadas por el MIRA que han contribuido a su permanencia como opción política en Colombia(2000-2010)
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2012)
This case study is required reading for anyone who wants to approach the phenomenon MIRA, born in Colombia (Latin America) and patented in the UN to be a document mundial.Es ideology pioneered the methodical and rigorous ...
Análisis del contenido publicado en prensa sobre Guillermo Lasso y Lenín Moreno, durante la campaña electoral de la primera vuelta del 2017, desde el marketing político
(2018-07-26)
This article analyzes the promotion of the candidacies of Moreno and Lasso in the first electoral round of Ecuador 2017. The objective is to determine the role played by the press in the construction of favorable or ...
Análisis del marketing político de los candidatos presidenciales del Ecuador en el año 2017 en twitter
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-01)
El presente trabajo analiza las estrategias de marketing político que emplearon los
candidatos postulados a la presidencia del Ecuador en la red social twitter durante el año
2017. Como punto de partida, se realiza un ...