Search
Now showing items 1-10 of 14
Diseño de un plan estratégico como apuesta de generación de valor : caso Empresa “Gestión Informática y Tecnológica de Colombia Git S.A.S”
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Administración IndustrialFacultad Seccional de Duitama, 2019)
El documento contiene el diseñó de un plan estratégico para la organización GESTIÓN INFORMÁTICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA S.A.S, en adelante GIT S.A.S., estructurando efectivamente el direccionamiento organizacional con ...
Plan de mercadeo IPS Sanación a tu Alcance
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Administración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-04-09)
Sanación a tu alcance es una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS)
familiar que funciona hace aproximadamente 10 años en la ciudad de Cali, esta IPS
Se dedica a ofrecer servicios relacionados con medicina ...
Propuesta de un plan estratégico para la empresa Medi – Thermic S.A.S.
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería Industrial, 2021)
En la presente investigación, se encontrará la aplicación de un marco metodológico que permitirá definir un plan estratégico para la empresa Medi – Thermic S.A.S., orientado por un análisis estratégico aplicando diferentes ...
Nivel de los factores que inciden en la competitividad de las MiPyme del sector artesanal de Sampués /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2023)
Proyecto de creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trikes o tricíclicas
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
Prácticas de la gestión del talento humano y su rol en empresas del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-09)
El objetivo de esta investigación es identificar como la Gestión del Talento Humano (GTH) de empresas del Valle del Cauca aplican sus prácticas conforme al rol estratégico para la competitividad empresarial y el posicionamiento ...
Plan de mercadeo Aseos ERS SAS
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-15)
El funcionamiento de una empresa comprende áreas básicas como dirección,
recursos humanos, producción, marketing y ventas. Las Mipymes tienen fortalezas
básicas de producción, recurso humano y capital de trabajo, ganan ...
Propuesta de cooperación con la Organización Techo Colombia a fin de gestionar recursos para la construcción de la sede de la corporación expresiones artísticas arco iris en Yomasa, Bogotá – Colombia
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería Civil, 2022)
En primer lugar se realizó la caracterización del territorio y definición del marco situacional variable, con el fin de evaluar los indicadores a atacar para mejorar la calidad de vida de la población. Para llevar a cabo ...
Diseño de un plan estratégico para la liga de softbol del departamento de Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaSincelejoArquitectura, 2023)
Factores competitivos que inciden en la efectividad empresarial de las pequeñas empresas comerciales en la zona de San Fernando de Santiago de Cali - Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-04-29)
El crecimiento de mercados y el dinamismo de una sociedad que demanda productos y servicios, promueve en los sectores empresariales la necesidad de superar debilidades en el desarrollo de factores competitivos, con el fin ...