Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 86
Estilos de aprendizaje y motivación: un estudio en el contexto universitario
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 12 d)
Proxémica y estilos de aprendizaje en el aula de básica primaria del Colegio Moralba Sur Oriental
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 12 d)
Estrategias de información estilística y autorregulación en ambientes de aprendizaje mediados por WEB.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2017)
Tesis de grado de maestría de investigación que evalúa la relación entre proveer estrategias de información estilística y de autorregulación sobre el logro de aprendizaje y las habilidades
autorreguladoras en un curso ...
Validación de un andamiaje metacognitivo para favorecer el logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en la dimensión dependientes e independientes de campo cuando interactúan en un ambiente b-learning.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
Tesis de maestría en tecnologías de la información aplicadas a la educación, a través de la cual se examina el efecto que produce la implementación de un andamiaje metacognitivo, dispuesto en un ambiente computacional ...
Análisis estadístico (SPSS) para evaluar el aprendizaje autorregulado, estilo cognitivo y logro académico en ambientes computacionales.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2019)
El trabajo de grado se propone hacer un análisis estadístico y sistemático de ambientes computacionales los cuales tienen como objetivo desarrollar habilidades en diferentes dimensiones del proceso de aprendizaje en los ...
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico: el efecto de un andamiaje computacionalIndividual differences in the development of self-efficacy and academic achievement: the effect of a computational structureDiferenças individuais no desenvolvimento da auto - eficácia e o sucesso acadêmico: o efeito de uma estrutura computacional
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2012-12)
A presente pesquisa examina a relação existente entre auto - eficácia, sucesso acadêmico e estilo cognitivo de estudantes de secundária durante a interação com um ambiente hipermedial para a aprendizagem de transformações ...
Efecto del automonitoreo en el logro de aprendizaje, su relación con el estilo de aprendizaje y estilo cognitivo en un ambiente web de aprendizaje.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2017)
El presente documento corresponde a una tesis doctoral en educación que investiga el efecto de una estrategia pedagógica basada en promover el automonitoreo por medio de un andamiaje metacognitivo computacional, sobre las ...
Efecto de un andamiaje de autoeficacia en el estilo cognitivo, el logro de aprendizaje y la carga cognitiva.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
El presente documento corresponde a una tesis de grado de maestría en Tecnologías de la información aplicadas a la educación, que estudia el efecto de un andamiaje de tipo motivacional en un ambiente de aprendizaje ...
Autoeficacia y estilo cognitivo en el diseño de una aplicación móvil para la enseñanza de las matemáticas.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2017)
Tesis de maestría que estudia el efecto de la implementación de un andamiaje de tipo motivacional que busca estimular la autoeficacia en un ambiente de aprendizaje m-learning, sobre el logro del aprendizaje en estudiantes ...
Regulación interpersonal y trabajo colaborativo en ambientes computacionales : conformación grupal y estilo cognitivo.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2020)
Se reportan los resultados de un estudio de corte experimental con un diseño factorial 2x2 que tenía por objeto evaluar el efecto que un ambiente computacional creado para apoyar la regulación social del aprendizaje, tenía ...