Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35402
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
(Editorial UPTC, 20-02-2019)
<p class="block_84"><span class="text_222">El</span> <span class="text_222">tema</span> <span class="text_222">“la</span> <span class="text_222">formación</span> <span class="text_222">de</span> <span class="text_222">educadores ...
Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
(Editorial UPTC, 20-02-2019)
<span class="text_138">En</span> <span class="text_138">la</span> <span class="text_138">historia</span> <span class="text_138">de</span> <span class="text_138">la</span> <span class="text_138">educación,</span> <span ...
Informality, Class Structure, and Class Identity in Contemporary Argentina
(SAGE Publications, 2017-09)
The dynamics of peripheral capitalism in Latin America implies that a relevant proportion of the working class is employed or self-employed under informal employment arrangements. The neoliberal transformations of the 1990s ...
“Class Struggle is Not a Game”: Daniel Bensaïd’s Relational Conception of Class.“La lucha de clases no es un juego”: concepción relacional de la clase en Daniel Bensaïd.“La lutte des classes n’est pas un jeu”: la conception relationnelle de la classe chez Daniel Bensaïd.“A luta de classes não é um jogo”: a concepção relacional de classe em Daniel Bensaïd.
(Universidade Federal de Santa Maria, 2020)
BAJO SOSPECHA. Debates urgentes sobre las clases trabajadoras en la ArgentinaUNDER SUSPECT. Urgent debates on the working classes in ArgentinaSOB SUSPEITA. Debates urgentes sobre as classes trabalhadoras na Argentina
(Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, 2021)
As classes sociais no Brasil: a dinâmica do conceito durante os governos do PT (2003-2013)
(Universidade Federal de São Paulo (UNIFESP), 2017-10-06)
The present dissertation essay has as its critical analysis object the ongoing debate concerning the theoretical formulations about the brazilian social classes concepts. These dispute has been formed through the analysis ...
Quem é Classe Média no Brasil? Um Estudo sobre Identidades de Classe
(Universidade do Estado do Rio de Janeiro, 2015)
Desarrollo de una guía técnica para la implementación de Microsoft Class Server en Instituciones Educativas
(QUITO / PUCE / 2010, 2010-03)
Microsoft Server es una Plataforma de Gestión de Aprendizaje, que permite a los profesores seguir, analizar, mejorar y evaluar el rendimiento estudiantil acorde a los planes académicos, utilizando la red a la cual se pueden ...