Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Vanguardias artísticas y videojuegos: retomar el pasado para el mercado futuro
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Inmersión y activación de estados emocionales con videojuegos de realidad virtual
(2021)
El estudio se dirigió a estudiar la asociación entre inmersión en videojuegos de Realidad
Virtual (RV) y la activación emocional. Se llevó a cabo un diseño experimental intrasujetos,
con 97 estudiantes universitarios. ...
Immersion and Emotional Arousal with Virtual Reality VideogamesInmersión y activación de estados emocionales con videojuegos de realidad virtualImmersion et activation des états émotionnels avec les jeux vidéo de réalité virtuelleImersão e Ativação de Estados Emocionais com Videojogo de Realidade Virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
Videojuegos y sociedades de control. La formación del cognitariado en las Global Game JamsVideo Games and Societies of Control: The Formation of Cognitariat in the Global Game JamsJeux vidéo et sociétés de contrôle: formation du cognitariat à la Global Game Jams
(Universidade de Coimbra. Centro de Estudos Sociais, 2019-05)
En este artículo tomamos la división deleuzoguattariana entre sujeción social (assujettissement) y esclavitud maquínica (asservissement machinique) para comprender la formación del cognitariado en las jornadas de desarrollo ...
Les jeux: l’outil utile pour s’exprimer á l’oral en FLE.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2016)
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer el impacto de la implementación de los juegos al interior del aula de clases, buscando principalmente el desarrollo de la expresión oral en Francés lengua extranjera ...
Les jeux dramatiques dans l'amélioration de l’expression orale en FLE.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2020)
El presente trabajo de grado expone la experiencia investigativa y de intervención pedagógica, en el colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño con las estudiantes del curso 401 de la jornada tarde. A partir de dicha experiencia, ...
Inmersión y activación de estados emocionales con videojuegos de realidad virtualImersão e Ativação de Estados Emocionais com Videojogo de Realidade VirtualImmersion and Emotional Arousal with Virtual Reality VideogamesImmersion et activation des états émotionnels avec les jeux vidéo de réalité virtuelle
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)