Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
El correo electrónico mediador de intercambios lingüísticos
(Fundación Universidad del Norte, 2013)
There’s live today: lexical exchange spread by the internet in Brazilian PortugueseHoy hay live: intercambio léxico difundido a través de Internet en portugués brasileñoHoje tem live: intercâmbio lexical disseminado pela internet no português brasileiro
(Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires, 2022)
Intercâmbios pedagógicos entre escola e sociedade: multiletramentos em cena
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2021-05-11)
O presente estudo objetivou refletir acerca de práticas discursivas multimidiáticas vivenciadas e situadas no contexto escolar do cronotopo pandêmico. Nossa proposta se centra na análise de discursos presentes em poemas-slams ...
Educomunicación en la enseñanza de inglés como lengua de comunicación internacional. El desafío de integrar la oralidad en entornos virtuales de aprendizaje
(2014)
Las TIC plantean un cambio de paradigma y potencian el intercambio a nivel mundial, donde gran parte de la interacción sucede en inglés como lengua de comunicación internacional. El rol de esta lengua en el marco de la ...
The virtual forum as an alternative way to enhance foreign language learning
(Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, 2008)
A web-based story sharing forum has been established to provide students in Bogotá, Colombia, New Brunswick, Canada and Dundee, Scotland with the opportunity to exchange cross-cultural stories as a complement to the regular ...
Implementación de métodos para la toma de decisiones multi-criterio en Diviz para evaluar el uso de herramientas en el EVA Moodle.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2017)
La interactividad en la construcción del conocimiento escolar
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2011)
el trabajo presenta resultados parciales de una investigación con estudio de casos, en elque se identifican y analizan, desde el constructivismo sociocultural y lingüístico, procesos de interactividaden ciclos de indagación ...
Modelo de autoevaluación mediante reflexión crítica de la práctica social para la interacción en entornos virtuales de aprendizaje informal : propuesta dirigida a aprendices autónomos del español como lengua extranjera
El Modelo de autoevaluación mediante reflexión crítica de la práctica social para la interacción en entornos virtuales de aprendizaje informal es una propuesta dirigida a aprendices autónomos que acceden a redes sociales ...