Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5803
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización ...
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización ...
Percepciones, Gestión y Comunicación de la Filosofía e Identidad Universitaria Ecuatoriana
(Guayaquil: ULVR, 2022., 2022)
Nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de
percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador
del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ...
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de
percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador
del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ...
Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de
Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general
Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca de ...
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Esta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa
EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”.
Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ...
Valor público y percepción de identidad corporativa en usuarios de la Unidad Territorial de Salud, El Dorado 2020 - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el valor público y
percepción de identidad corporativa en usuarios de la Unidad Territorial de Salud, El
Dorado 2020-2022. En cuanto a la metodología ...
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2022-09-30)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. ...