Search
Now showing items 1-10 of 146
Proyecto Healthy Box
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-09)
Debido a la coyuntura actual causada por el COVID-19, surge en el consumidor una tendencia de optar por un estilo de vida más sano generando cambios en muchos aspectos dentro de su rutina habitual. Algunos de los cambios ...
Proyecto Healthy BoxHealthy Box Project
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
NutriSalud
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-02-22)
El proyecto Nutrisalud S.A.C consiste en la venta de menús saludables a través de un web app, la cual incluye el delivery gratis en los distritos de Miraflores, Barranco, Surquillo, Surco, San Isidro y Jesús Maria, el ...
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo
(Universidad de LimaPE, 2021)
El siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de ...
Impacto de los factores externos que influyen en la intención de compra en relación al contenido generado por las marcas de restaurantes de comida saludables para personas de 25 a 35 años de Lima Metropolitana durante el 2019Impact of external factors that influence the purchase intention in relation to the content generated by the brands of healthy food restaurants for people aged 25 to 35 in Metropolitan Lima during 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-05)
Este estudio analiza cuáles son los mensajes de consumo sano y responsable percibidos por los seguidores de la marca en la publicidad “Spot by La Sanahoria” que se hizo a través de Instagram en tiempos del coronavirus. Se ...
Proyecto BioBakery. Barras saludables de sabor maní y almendras con insumos 100% naturales
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-03)
El presente trabajo de investigación se centra en el proyecto BioBakery, el cual consiste en la venta online de barras saludables de maní y almendras, hechos con ingredientes 100% naturales. Estas barras están dirigidas a ...
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemiaLa Sanahoria, a brand that uses Instagram to spread messages about healthy consumption in a pandemic
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Producción de miel a base de açaí
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-08-19)
Según el Ministerio de Salud (MINSA), el consumo excesivo de azúcar contribuye al sobrepeso e incrementa el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes . Además, el Instituto Nacional de Salud (INS), ...