Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Relat?rio de pr?tica profissional desenvolvido no setor de gest?o de pessoas do IFRN campus Natal-Zona Norte com ?nfase na gest?o de processos
(Instituto Federal de Educa??o, Ci?ncia e Tecnologia do Rio Grande do NorteBrasilNatal - Zona NorteIFRN, 2018)
Além da escola: percursos entre Nietzsche e Deleuze
(u, 2007)
Percursos. Foram muitos. Extensivos e intensivos. Personagens em deslocamento. Num espaço que tanto pode ser escolar como não. Lugares tanto conhecidos como desconhecidos. Movimentos repetidos. De Nietzsche, alunos, ...
Da oralidade à enunciação: um mo(vi)mento de tomada da palavra na língua do outro
(Universidade Federal de UberlândiaBRPrograma de Pós-graduação em Estudos LinguísticosLinguística Letras e ArtesUFU, 2016)
A relevância dos equívocos de escrita para as aulas de língua portuguesa
(Universidade Federal de UberlândiaBRPrograma de Pós-graduação em Estudos LinguísticosLinguística Letras e ArtesUFU, 2016)
O estudo de práticas de alfabetização face à heterogeneidade de conhecimentos sobre a escrita alfabética nos anos iniciais do ensino fundamental no Brasil e na França : relação entre práticas de ensino e progressão das aprendizagens dos alunos
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Educacao, 2019)
Orientaciones sobre el desarrollo profesional docente del departamento de humanidades de una institución de educación superior: bases para una estrategia de formación
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2016-08)
El desarrollo profesional docente es un tema presente en las agendas educativas a nivel mundial, que se establece para asegurar la calidad educativa. Este responde a los diferentes retos que surgen ante la cambiante realidad ...
Estudio del impacto de la modalidad (presencial o en línea) del curso de contabilidad de la carrera de Gestión Empresarial en el desempeño académico
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2014)
Las plataformas virtuales de aprendizaje han traído al mundo de la educación herramientas que hacen posible el aprendizaje a personas en diferentes regiones, ciudades o países que han pasado de una educación presencial a ...
Orientaciones sobre el desarrollo profesional docente del departamento de humanidades de una institución de educación superior: bases para una estrategia de formaciónGuidance on the professional development of teachers in the humanities department of a higher education institution: bases for a training strategy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estudio del impacto de la modalidad (presencial o en línea) del curso de contabilidad de la carrera de Gestión Empresarial en el desempeño académicoStudy of the impact of the modality (face-to-face or online) of the business management career accounting course on academic performance
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Investigación formativa y evaluación comprensiva: una mirada desde la escuela para el docente de ciencias
(Ed. Fondo Editorial Universidad de Córdoba, 2020Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2020)