Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 668
Grado de interacción del fanpage de la marca vizzano en sus usuarias limeñas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-10)
En la actualidad las redes sociales juegan un papel importante que marcan la diferencia con respecto a los medios convencionales.
El objetivo general de esta investigación, fue evaluar el grado de interacción del fanpage ...
Uso del periodismo digital en el fanpage de los diarios el comercio y la república como plataformas de difusión
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación se fundamentó en el paradigma naturalista y siguió una
metodología cualitativa de tipo hermenéutica clásica. Se planteó como objetivo
general Identificar la importancia del periodismo digital ...
Eficacia de la Publicidad Utilizada en la Fanpage de la Clínica Rejuvenecer entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2018)
A Juiz de Fora que habita na memória: uma cartografia sentimental da cidade na fanpage “Maria do Resguardo”
(Universidade Federal de Juiz de ForaBrasilFaculdade de Comunicação SocialPrograma de Pós-graduação em ComunicaçãoUFJF, 2015)
Implementación de estrategias de Marketing Digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias
de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la
fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación ...
Cultura participativa e interacción en entornos audiovisuales en usuarios de la fanpage de la banda BTS, Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Este estudio tiene como objetivo general, determinar la relación de la cultura
participativa y la interacción en entornos audiovisuales de los usuarios de la
fanpage de la banda BTS, lima, 2022. El tipo de investigación ...
Implementación de estrategias de Marketing Digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias
de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la
fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación ...
Fanpage da rádio Unesp FM: convergência e interatividade em prol da cultura e cidadania
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2015-08-06)
This work refers to the research project Fanpage Unesp FM Radio: convergence and interactivity for culture and citizenship. This work began with literature in the literature on the literature on the topics media and ...
La creación de fanpage en el desarrollo de emprendimientos locales
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2020)
Comunicación política online en el fanpage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta la comunicación política online en el FanPage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales durante el mes de mayo en ...