Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11824
Construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca.
(2018-07-17)
Este artículo presenta el trabajo realizado en torno a la construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca en los últimos tres años, en el marco del Observatorio de Diseño II del Programa de ...
La influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022.
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-09)
La investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, ...
Experiência com a marca: adaptação de uma escala a um contexto brasileiro e avaliação do seu impacto na personalidade da marca
(2011-02-25)
As métricas de valor da marca baseadas no cliente levam em conta sua conscientização, conhecimento e o relacionamento dele com a marca. O valor da marca baseado no cliente, ou Brand Equity, consiste no efeito diferencial ...
Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-22)
El presente trabajo de investigación pone en evidencia los hallazgos y descubrimientos sobre la relación entre las variables experiencia de marca, conexiones de marca propia y lealtad de marca en el sector de smartphones. ...
O impacto da experiência de marca em brand equity baseado no consumidor e a personalidade da marca como variável mediadora
(2020-05)
Considerando a possibilidade de construir marcas mais valiosas por meio do branding experiencial, este trabalho aborda a “Experiência de marca”, contextualizada como respostas sensoriais, afetivas, cognitivas, sociais e ...
Loja de experiência, trabalho emocional e consumo: o trabalho dos vendedores e gerente da loja para a transmissão da experiência da marca Chilli Beans
(2015-02-26)
O objetivo desta dissertação é compreender a forma como se estrutura o trabalho dos vendedores e gerente de uma loja de experiência para a transmissão da experiência da marca. O embasamento teórico que deu sustentação à ...
A produção de sentido da experiência de marca com base em estratégias organizacionais da lógica dominante de serviços: experiências da marca Heineken
(Universidade Federal de Santa Maria, 2016)
El Indecopi presenta publicación electrónica especializada acerca de las “Experiencias de Marca País y su Protección Legal”
(Indecopi, 2018-11-11)
El Indecopi presenta la publicación electrónica sobre “Experiencias de Marca País y su Protección Legal”. Esta reúne las exposiciones de los países miembros de la Comunidad Andina (CAN) y de la Organización Mundial de la ...
Impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope, Trujillo 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-09-06)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope de la ciudad de Trujillo en 2020, buscando establecer si los negocios ...