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Mostrando ítems 1-10 de 22481
Consultores del área de servicio a clientes de Comcel: Implementación de un programa de evaluación por competencias aplicado a los consultores de servicio a clientes de Comcel
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2010)
Evaluación de la calidad percibida por los clientes del Hotel Los Portales a través del análisis de sus expectativas y percepciones
(Universidad de Piura, 2016-01-26)
El presente trabajo persigue un doble objetivo. En primer lugar dar a conocer la escala SERVQUAL, una nueva metodología para medir la calidad de servicio, muy utilizada en el mundo de servicios pero poco aplicada en nuestro ...
Evaluación de la lealtad del cliente recurrente a la Boutique Joaquim Miro en CC Real Plaza Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2018)
La presente investigación, analizo el nivel de lealtad de los clientes recurrentes a la boutique Joaquim Miro en el CC Real Plaza, el cual se basó en el modelo presentado por Richard Oliver en 1999, el cual indica que la ...
Revisión sistemática de los métodos de evaluación de experiencia de usuario de sitios web informativos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Medición de la satisfacción del cliente en el restaurante TAO
(Universidad de Piura, 2019-10-17)
El objetivo de la tesis es medir la satisfacción del cliente, mediante la evaluación de la calidad de servicio prestado en el restaurante Tao Piura, para saber la percepción y evaluación respecto a los procesos que se ...
Evaluación de la calidad del servicio en un retail Homecenter utilizando la metodología RSQS (Retail Service Qality Scale)
(Universidad de Piura, 2019-06-10)
La tesis tiene como objetivo evaluar la calidad del servicio en un retail "Homecenter" mediante la metodología RSQS (Retail Service Quality Scale). Asimismo, se pretende documentar la metodología RSQS en el contexto peruano ...