Search
Now showing items 1-10 of 653
Emociones y regulación emocional en la construcción de identidad
(Brujas, 2019)
Este capítulo argumenta sobre las emociones y regulación emocional en la construcción de identidad. La autora plantea, desde la Psicología Educacional, la conceptualización, los procesos y los elementos asociados a la ...
Depresión, prototipos de apego y estrategias cognitivas de regulación emocional en adolescentes de un colegio particular de San Miguel
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El objetivo del estudio fue determinar si existían relaciones significativas entre
los prototipos de apego, las estrategias cognitivas de regulación emocional y la
depresión en adolescentes escolares de un colegio ...
Percepciones sociales y estrategias de regulación emocional dejóvenes de la región caribe colombiana que migran a bogotá
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2021-10-01)
El propósito de este estudio fue determinar las percepciones sociales y las estrategias de
regulación emocional de un grupo de jóvenes de la región caribe colombiana que decidieron
migrar a la ciudad de Bogotá. Fue ...
Estrategias de regulación emocional cognitiva y resiliencia en estudiantes universitarios de los primeros semestres de una universidad particular de Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
El presente estudio se realizó con el objetivo de establecer la relación entre las
estrategias de regulación emocional cognitiva y la resiliencia en estudiantes
universitarios de los primeros semestres de una universidad ...
Estrategias psicomotrices para identificar zonas de regulación emocional en niños de inicial en una institución educativa publica en Abancay, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La tesis estrategias psicomotrices para identificar zonas de regulación
emocional en niños de inicial en una Institución Educativa publica en Abancay,
2022. Objetivo general identificar de qué manera las estrategias ...
Intervención sobre regulación emocional en niños de estrato socioeconómico bajo en Medellín: Estudio de viabilidad
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de Humanidades, 2018)
Objective. The aim of this study was to assess the viability of an emotional regulation-based intervention in children from low socioeconomic status in Medellín. Method. Viability study, using quantitative and qualitative ...