Search
Now showing items 1-10 of 45835
Gender differences in variability and extreme scores in an international context
(SpringerOpen, 2014)
This study examines gender differences in the variability of student performance in reading, mathematics and science. Twelve databases from IEA and PISA were used to analyze gender differences within an international ...
Uso del Feedback como Estrategia de Evaluación: Aportes Desde un Enfoque Socioconstructivista
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2015)
Evaluación por competencias
(2018-09-28)
La investigación se presenta como un espacio apropiado para estudiar la evaluación como uno de los aspectos fundamentales de la acción pedagógica y la evolución de los enfoques sobre ella hasta llegar al de competencias. ...
Análisis metodológico para el diseño y evaluación de proyectos de desarrollo en zonas rurales a partir de un enfoque territorial
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
El enfoque educativo por competencias en la evaluación en la educación básica
(Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
Este trabajo de investigación titulado: “El enfoque educativo por competencias y la evaluación de los aprendizajes en la Educación Básica” es un estudio bibliográfico básico realizado con la finalidad de adentrarnos ...
Evaluación formativa en el aprendizaje
(Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
La evaluación formativa es un sistemático proceso en el que se valora y recoge
relevante información sobre el nivel de desarrollo de las competencias en cada
estudiante, con el fin de, oportunamente, contribuir a mejorar ...
Aplicando la evaluacion formativa en el enfoque por competencias conduce a un mejoramiento y logro de aprendizaje individual y grupal de los alumnos
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “Aplicando la evaluacion formativa en el enfoque por competencias conduce a un mejoramiento y logro de aprendizaje individual y grupal de los alumnos”, se ha diseñado a partir de la problemática ...