Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 173
Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018)
Capítulo 8. Nuevas ecologías del aprendizaje aplicadas a la Educación Superior. Caso de estudio #ProfeGavoo
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Capítulo 8. Nuevas ecologías del aprendizaje aplicadas a la Educación Superior. Caso de estudio #ProfeGavoo
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
FAKE NEWS E INCREMENTO DESINFORMATIVO DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN 2020: CASO EL MERCIOCO, ECUADOR
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)
Directo Bogotá bajo las narrativas transmedia
Este trabajo de investigación abarca un contexto sobre el internet y el desarrollo de las nuevas formas de comunicación a partir de las herramientas que se presentan gracias a la Web 2.0, el cambio de consumidores pasivos ...
Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-09)