Mostrando ítems 1-9 de 1076
El cambio de posición argentina frente al ALCA : ¿un cambio en las preferencias sociales?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2011-10)
Sistema de E-commerce caso: Empresa AHAYO-BOL
(2012-08-15)
El beneficio del SGP en el ingreso al mercado estadounidense y europeo para las exportaciones argentinas en un contexto de erosión preferencial : un análisis de casos agroindustriales
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-03)
Comercio móvil : aplicación actual para el mercado argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
TV digital e comércio eletrônico: análise de modelo de negócios para T-Commerce
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2011-04-13)
Juntamente com o advento da televisão digital no Brasil também florescem novas oportunidades de expansão de expansão mercadológica para as emissoras e canais de televisão, especialmente por conta da interatividade. Nesse ...
Last mile deliveries of e-commerce orders: a cross analysis of consumers' ans carriers' perceptions.
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Engenharia de Produção - PPGEP-SoCâmpus São Carlos, 2020-01-30)
The evolution of e-commerce has triggered a true revolution in the
market. Due to that, the increase of deliveries changed the urban freight pattern
flows and vehicles’ traffic in the cities. These changes have consequences ...
“El e-commerce y su relación con la satisfacción del cliente de los microempresarios San Martin de Porres, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado; “El e-commerce y su relación con la
Satisfacción del Cliente de los microempresarios San Martin de Porres, 2017”. Tiene
como objetivo general Determinar la relación del ...
“E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación lleva por título “E-commerce y rentabilidad empresarial de la
Distribuidora Belaunde, comas, 2018”. Presento como objetivo general determinar la
relación de e-commerce y la rentabilidad empresarial; ...