Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1773
Las redes sociales como oportunidad de E-commerce
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)
El presente trabajo de investigación titulado las redes sociales como oportunidad de E-commerce tiene como objetivo analizar la información con respecto a las oportunidades que presentan hoy en día las redes sociales para ...
Estrategias para impulsar el E commerce en la empresa Cencosud Colombia
This project shows the main focus of Cencosud's activities in Colombia. This project allows the development of three key objectives aimed at identifying the E-commerce tools currently used by Cencosud in the Jumbo and Metro ...
Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
The marketing plan is about analyze the effectiveness and direction of the strategies in the Otaku culture, people with a particular like for the animation and the Japanese comic.
The environment of the business will be ...
Comercio móvil : aplicación actual para el mercado argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia
The aim of this project is to present the e-commerce strategies that Ofixpres should implement in order to position its three business lines (outsourcing of supplies, production of forms and labels and logistic services) ...
“El marketing digital y el E- COMMERCE en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-23)
Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como ...
Hipstore
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Red social tik tok como impulsador de ventas e-commerce en Lima 2022
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-28)
El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la red social Tiktok como herramienta dentro de la estrategia para incrementar prospectos con el fin de obtener consumidores finales y ventas e-commerce.
Así ...
Planteamiento de una estrategia de e-commerce para la internacionalización de las empresas editoriales colombianas
Globalization raises new technological innovation as a marketing strategy thanks to download platforms and online visualization, especially for Colombian publishers, which seek to extend their potential cross-borders market ...