Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 350
Modelo metodológico de aprendizaje basado en proyectos a través del E-Learning (E-POL Project oriented Learning)Methodological model of project-based learning through E-Learning (E-POL Project oriented Learning)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Diseño pedagógico, instruccional y curricular del curso de inducción en Administración Judicial, en la modalidad e-learning, para asistentes sociales de la Rama Judicial del poder público de ColombiaPedagogical, instructional and curricular design of the induction course in Judicial Administration, in the e-learning modality, for social workers of the judicial branch of the Colombian public power
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Transfer learning for temporal nodes bayesian networks
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2013)
La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADThe communicative dimension in the learning objects of the advertising course for social communication, from a National Open and Distance University UNAD
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
E-Learning en la educación básica secundaria: Panorama de algunas experiencias mundiales actuales y un caso de aplicación de estrategias motivacionales en el Colegio INEME-Learning in basic secondary education: Overview of some current world experiences and a case of application of motivational strategies at the INEM College
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Aprendizaje por transferencia de redes bayesianas
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2009)
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-LearningStudents perception of virtual assessment in the B-Learning methodology
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Fortalecimiento de las competencias científicas del grado cuarto del Colegio Buenos Aires, a través del proyecto de aula como estrategia pedagógicaStrengthening the scientific competences of the fourth grade of the Buenos Aires School, through the classroom project as a pedagogical strategy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Objetos de aprendizaje como apoyo en E-Learning en la educación superior en ColombiaLearning objects as support in E-Learning in higher education in Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglésTeaching strategy for reading comprehension in English
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)