Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Ver, oír, crear y comunicar, la experiencia estética como estrategia pedagógica para la formación musical de personas con trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de AspergerSee, hear, create and communicate, the aesthetic experience as a pedagogical strategy for the musical training of people with autism spectrum disorder (ASD) Asperger's Syndrome
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias de tratamiento en pacientes adultos con fibrilación auricular aguda (de primera vez, duración menor a 48 horas) con respuesta ventricular rápida y estabilidad hemodinámica en el servicio de urgencias: guía basada en la síntesis de evidenciaTreatment strategies in adult patients with acute atrial fibrillation (first time, duration less than 48 hours) with rapid ventricular response and hemodynamic stability in the emergency department: Guidance based on evidence synthesis
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludMaestría en Métodos para la Producción y Aplicación de Conocimiento Científico en Salud, 2021)
Selección de cepas de Lactobacillus probióticas y caracterización de sus adhesinas de superficie
(Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C., 2008)
Obtención de características de subtipos de leucemia en imágenes digitales de células sanguineas para su clasificación
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2008)
Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en niños de segundo grado de primariaEducational videos as a disruptive tool to support the learning process of subtraction and multiplication algorithms in second grade elementary school children
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundariaElements of the evaluation that make possible the self-regulation of learning in students with attention deficit of the seventh grade of elementary school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Influencia de un semillero de investigación en química en los estudiantes de octavo grado de la Escuela Normal Superior Cristo ReyInfluence of a research seedbed in chemistry on eighth grade students at the Cristo Rey Superior Normal School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Diseño de una propuesta de flexibilización curricular en el área de matemáticas para un aula inclusiva de grado terceroDesign of a proposal for curricular flexibility in the area of ??mathematics for an inclusive third grade classroom
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Procesamiento sensorial auditivo y desempeño en la lectura en niños de segundo grado de educación básica primariaAuditory sensory processing and reading performance in children in second grade of primary basic education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Uso de cuentos interactivos en la construcción de la inteligencia emocional en educación inicialUse of interactive stories in the construction of emotional intelligence in initial education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)