Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1737
Humano paseo, plaza de actividades extracurriculares
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
El proyecto Humano Paseo, Plaza de Actividades Extracurriculares, es llamado así porque busca convertirse un espacio público donde se relacione al usuario con actividades complementarias a las cotidianas, aquellas ...
Unidad hotelera para el parque eco-cultural Coaque
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
Este documento hace referencia al Volumen I del Trabajo de Fin de Carrera titulado Parque Eco-cultural Coaque 0°0´0. En dicho volumen se describe el planteamiento conceptual y teórico del proyecto general, además se delimitan ...
Centro Infantil – el juego como espacio arquitectónico
(Quito, 2018)
Complejo cultural, comercial y educativo en Sangolquí
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
La organización del documento y disposición de los capítulos define claramente el proceso de investigación y análisis de los parámetros primordiales a tratar y resolver.
En primera instancia se menciona el cambio que ha ...
Creciendo con la ciudad entretenimiento, enseñanza y culto: espacio para el desarrollo humano-comunitario
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
El presente Trabajo de Fin de Carrera muestra una investigación y análisis de la problemática de la falta de vivienda y equipamiento adecuado para el completo desarrollo de una sociedad y presenta una posible solución ...
Casa comunitaria juvenil
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
El presente trabajo consiste en el desarrollo y aplicación de un Modelo Teórico basado en mi Posición Arquitectónica personal que consiste en la combinación de una Síntesis de los elementos característicos distintivos de ...
Rehabilitación de la estación del ferrocarril de Riobamba, y centro de actividades turísticas culturales
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
Actualmente, la Estación del Ferrocarril de Riobamba, construida en 1921, brinda el servicio turístico de mayor importancia para la ciudad, pero, no posee la infraestructura necesaria para cumplir de manera correcta su ...
Centro de aprendizaje integral
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
El presente TFC denominado Centro De Aprendizaje Integral, está concebido como un proyecto de educación recreativa extra curricular, por lo que se inserta adecuadamente dentro del proyecto grupal: Parque Lineal Machángara, ...
Intervención urbana en la Avenida Pichincha
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
Un proyecto arquitectónico tiene un impacto en el sector a implantarse, el impacto presenta varios niveles, por ello, es necesario realizar un estudio urbanístico que nos permita relacionar, de la mejor manera, el proyecto ...
Nueva sede polifuncional de Atacames
(QUITO / PUCE / 2003, 2003)
En el primer capítulo del presente documento, exponemos la importancia del Simbolismo, como medio para representar las ideas en la Arquitectura, .
El segundo capítulo tiene el análisis de Referentes internacionales, como ...