Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
El uso de instrumentos musicales no convencionales en la iniciación musical de niños del grado tercero de la i.e. george's noble school
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Educación Artística – Música, 2019)
La música un elemento fundamental en el contexto familiar para potenciar el desarrollo de las habilidades musicales de los niños y niñas en sus primeros años de vida
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Educación Basica con Enfasis en Educación Artística – Música, 2021)
Diseño de una guía didáctica para personas con edades entre 15 a 20 años de la Escuela de música Adorarte con problemas de disociación rítmica
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Música, 2022)
Adaptación para clarinete del segundo movimiento de la partita nº 1 en si menor para Violín BMW 1002 de Johann Sebastian Bach
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Música, 2022)
Diseño de unidad didáctica basada en la euritmia de Jacques-Emille Dalcroze para estudiantes de primer semestre de la materia lenguaje musical en la escuela de música de la UTP
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Música, 2022)
Complejo cultural Princesa Baraji
(Universidad del NorteArquitecturaDepartamento de arquitectura y urbanismoBarranquilla, Colombia, 2022)
Diseño de una cartilla como propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de los ritmos de cumbia y porro en la batería para estudiantes y bateristas del departamento de Córdoba.
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Educación Artística - Música, 2020)
La música como estrategia lúdica para el desarrollo de las competencias lecto-escritoras de los estudiantes de primer grado
(Corporación Universidad de la CostaLicenciatura en Educación Básica Primaria, 2021)
Textos y audios digitales, dos medios tecnológicos eficientes para potencializar la competencia lectora
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Mi superhéroe Kogui y mi bailarín palenquero: el teatro de títeres como una herramienta lúdico-pedagógica para fortalecer la oralidad en estudiantes de tercero de primaria. (Propuesta didáctica)
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Literatura y lengua Castellana, 2020)