Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Implementación de estrategias académicas que permiten disminuir el porcentaje de pérdida de las matemáticas I en la Universidad Tecnológica de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Algunas estrategias para facilitar la resolución de problemas verbales que involucren el concepto de función lineal a los estudiantes de primer semestre del programa de Tecnología en Electrónica en la Institución Universitaria Antonio José Camacho
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Dificultades y obstáculos, en la resolución de problemas del concepto de Función Lineal, de los estudiantes de primer semestre del programa Tecnología en Contabilidad Sistematizada de la Institución Universitaria Antonio José Camacho
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Actividad conjunta en una unidad didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de principios de electroquímica en un entorno bimodal
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2012)
Pensamiento social en estudiantes del programa de derecho de la Fundación Universitaria del Área Andina Seccional Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2016)
Incidencia de una secuencia didáctica, en la capacidad de argumentación, a través del tema: alimentos saludables, en los estudiantes de grado sexto, de la institución educativa Bosques de la Acuarela. Dosquebradas. Risaralda
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesMaestría en Ciencias Ambientales, 2019)
Estrategia didáctica mediada por GeoGebra para la enseñanza de la función cuadrática a estudiantes de primer semestre de la facultad de ciencias empresariales de la Institución Universitaria Antonio José Camacho
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Desarrollo e implementación de un modelo experimental para mejorar la asimilación del concepto de integral definida desde la perspectiva función área para los estudiantes de matemáticas 2 de la universidad tecnológica de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
El reconocimiento del estilo pedagógico y la transformación de la práctica educativa en una experiencia docente universitaria
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2014)
Diseño Métodológico para el análisis de eficiencia de los estudiantes del programa de Ingeniería Comercial de la Universidad Libre seccional Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ingeniería IndustrialMaestría en Investigación Operativa y Estadística, 2015)