Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3604
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2008)
Escuelas del retorno después del desplazamiento forzado en Colombia. Significados y sentidos dialógicos de un currículo intercultural
(Universidad del Magdalenaeducacionbiologia, 2015)
Comprender los significados y sentidos dialógicos que atribuyen las comunidades educativas a la construcción de un currículo intercultural pertinente con sus necesidades y aspiraciones socioculturales, una vez retorna a ...
O ensino de história e o método dialógico
(Unila, 2014-10)
Este texto discute uma perspectiva de ensino em História pautado na investigação
e problematização de questões colocadas pelo presente, que é a realidade socialmente
vivida e que traz significado e sentido para o aluno, ...
El método dialógico: una experiencia interdisciplinaria desde la antropología
(2013-12-13)
Dialogic method is born from the interdisciplinary application of the Mijail Bajtin’s “reading in depth”, method with which this language philosopher analyzed literary works. This experience has sprung from anthropology, ...
El método dialógico: una experiencia interdisciplinaria desde la antropología
(2013-12-13)
Dialogic method is born from the interdisciplinary application of the Mijail Bajtin’s “reading in depth”, method with which this language philosopher analyzed literary works. This experience has sprung from anthropology, ...
La psicoterapia constructivista evolutiva con niños y adolescentes como un espacio dialógico. Aportes desde la ética discursiva
(Universidad de Chile, 2017)
Este estudio revisa la construcción de un espacio dialógico en la psicoterapia constructivista evolutiva con niños y adolescentes, analizando los aspectos del desarrollo cognitivo y afectivo que facilitan su participación ...
El arte dialógico como recurso para mejorar el lenguaje escrito y visual de los alumnos de Primaria.
(2015-01-12)
Es una propuesta de intervención en la que se utiliza el arte dialógico como herramienta para mejorar el lenguaje tanto escrito como visual de los niños de 5º de Primaria.
Se inicia el trabajo con una fase de investigación ...
Desarrollo de competencias comunicativas en inglés a través del aprendizaje dialógico
(Universidad Veracruzana. Facultad dePedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan, 2020)