Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11483
Boletín de la Sala de Defensa de la Competencia Nº 2 | Nº 4, octubre 2010
(Indecopi, 2010-10)
El boletín presenta los resultados del quehacer cotidiano y las diferencias propias de las distintas materias que son parte del manejo cotidiano de la Sala, procurando orientar a quienes interese conocer el pensamiento de ...
Boletín de la Sala de Defensa de la Competencia Nº 2 | Nº 2, junio 2010
(Indecopi, 2010-06)
El boletín presenta los resultados del quehacer cotidiano y las diferencias propias de las distintas materias que son parte del manejo cotidiano de la Sala, procurando orientar a quienes interese conocer el pensamiento de ...
Boletín de la Sala de Defensa de la Competencia Nº 2 | Nº 9, marzo 2012
(Indecopi, 2012-03)
El boletín presenta los resultados del quehacer cotidiano y las diferencias propias de las distintas materias que son parte del manejo cotidiano de la Sala, procurando orientar a quienes interese conocer el pensamiento de ...
Boletín trimestral | Año 13, Nº 37 - setiembre 2013
(Indecopi, 2013-09)
Anuario de estadísticas institucionales 2012
(Indecopi, 2013)
El documento presenta información estadística sobre la labor de las diferentes comisiones, direcciones, servicios y salas que componen el Indecopi.
Abogacía de la competencia en el mercado del servicio de examen práctico de manejo en la región Lima
(Indecopi, 2015-08)
Se describe el mercado de servicio de examen práctico de manejo en la Región Lima; analiza las barreras legales, económicas y estratégicas a la entrada de la competencia al mercado señalado; y plantea recomendaciones para ...
Boletín de la Sala de Defensa de la Competencia Nº 2 | Nº 5, enero 2011
(Indecopi, 2011-01)
El boletín presenta los resultados del quehacer cotidiano y las diferencias propias de las distintas materias que son parte del manejo cotidiano de la Sala, procurando orientar a quienes interese conocer el pensamiento de ...
Boletín de la Sala de Defensa de la Competencia Nº 2 | Nº 1, abril 2010
(Indecopi, 2010-04)
El boletín presenta los resultados del quehacer cotidiano y las diferencias propias de las distintas materias que son parte del manejo cotidiano de la Sala, procurando orientar a quienes interese conocer el pensamiento de ...
Abogacía de la competencia de la Licitación Pública Nº 001-2012-MML-IMPL: Prestación del servicio público de transporte de pasajeros en los paquetes de rutas de los corredores complementarios del sistema integrado de transporte de Lima
(Indecopi, 2015-08)
Se identifica y analiza aquellas condiciones o restricciones que limitaron la competencia dentro de la Licitación Pública 001-2012-MML-IMP; y presenta recomendaciones con el fin de promover un resultado más competitivo y ...