Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2269
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no
convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que
inicialmente podría aparecer como un ...
Identidad corporativa en las entidades públicas.
(2014-07-14)
This article, in order to develop its approach, makes a journey through the processes of the corporate identity that initiate on the public institutions, trying to understand how the people who work in the City hall of ...
NARRACIONES EN EL CAMPO JURÍDICO
Este artículo expone las posibilidades de nuevas lecturas de las prác- ticas jurídicas a partir de las relaciones derecho y literatura, en la vertiente de derecho como literatura y con énfasis en narraciones jurídicas. ...
Factors Influencing Corporate Online Identity: A New Paradigm
(Universidad de Talca, 2009)
The Joy of Doing: The Corporeal Connection in Player-Avatar IdentityO Prazer pelo Fazer: a Conexão Corporal na Identidade Jogador-Avatar
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2019)
Lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la municipalidad provincial de maynas – 2023
(Universidad Científica del PerúPE, 2023-10-05)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Maynas – 2023.
La investigación fue de tipo aplicada. El diseño usual ...
Percepción reputacional de Riopaila Castilla S.A en los representantes sociales de la comunidad del Corregimiento La Paila, municipio de Zarzal-Valle del Cauca
(2013-08-21)
El presente documento presenta desde la teoría de la comunicación corporativa, algunas categorías que permiten a lo largo de la investigación identificar la reputación que tiene la empresa RIOPAILA CASTILLA S.A en los ...
Diseño de etiqueta para la línea cromatika, diseño manual de identidad corporativa y plan de marketing.
(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-30)
El siguiente informe contiene toda la información correspondiente a los proyectos realizados durante la práctica académica en la empresa NATTIVA. En donde se dan soluciones por medio del diseño a proyectos propuestos en ...
Contemporary perspectives on corporate marketing: Contemplating corporate branding, marketing and comminications in the twenty-first century
Corporate marketing and corporate communications are topics that have grown in scholarly and practical importance in these last decades. Fields such as branding, marketing communications and public relations have all ...