Search
Now showing items 1-10 of 20
La competitividad de las estrategias de responsabilidad social empresaria hacia el consumidor: análisis en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Resistencia y del consumo responsable en sus usuarios
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2018-09)
El objeto de esta investigación fue determinar si la aplicación de estrategias de
Responsabilidad Social Empresaria (RSE) generaba algún tipo de ventaja competitiva para
el empresario que las practica.
Para poder analizar ...
Utilidad de las relaciones estratégicas comunitarias y el marketing en la administración de negocios con clientes corporativos
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2015)
This work aims to identify the utility level of community relations and strategic marketing management business with corporate clients, there are taken into account concepts such as organizational and relational marketing, ...
Diagnóstico de las prácticas de responsabilidad social de los contratistas que tienen potenciales impactos en asuntos pertinentes de la Norma ISO26000 para Equion energía
(Universidad del RosarioMaestría en DirecciónFacultad de administración, 2014)
Based on the importance that is been given to the concept of Social Responsibility (SR) worldwide and with the understanding that organizations in the supply chain are important for an effective implementation of a SR ...