Search
Now showing items 1-10 of 15
Titulación profesional extraordinaria: trabajo profesional
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2023)
Informe Técnico de la estrategia corporativa de la empresa agroindustrias AIB SA. – Operación extraordinaria de la empresa ECOSAC AGRÍCOLA SAC.
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2020)
El objetivo del presente informe técnico fue analizar las estrategias corporativas e identificar las necesidades de la empresa Agroindustrias AIB S.A. y realizar una compra extraordinaria, la cual consistió en adquirir a ...
Titulación profesional extraordinaria: trabajo profesional
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2023)
Propuesta de mejora en los procesos de convocatoria a mype, seguimiento y control de despachos del núcleo ejecutor de compras de un programa del estado a fin de mejorar la prestación del servicio al cliente
(2018-03-13)
Los Decretos de Urgencia: N°015-2009 del 01 de febrero de 2009, N°100-2009 del 22 de octubre de 2009, y N°058-2011 del 26 de octubre de 2011, dictan medidas urgentes y extraordinarias en materia económica y financiera para ...
Gestión de inventarios y rentabilidad en la empresa obras y servicios Rasy EIRL 2020
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la
relación de la Gestión de inventarios y la Rentabilidad en la empresa Obras y
Servicios Rasy EIRL, así como determinar la relevancia de validar la ...
Informe Jurídico de Expediente Civil N° 02021-2016-0-1001-JR-CI-01
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
El proceso civil materia del presente trabajo, respecto al desalojo por ocupación
precaria, se tramita en la vía del proceso sumarísimo, inicia con la demanda
presentada por E.O.VDA DE A. contra E.C.D., mediante la cual ...
Marketing 3.0 y su influencia en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo - 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente documento ha sido preparado para determinar la influencia del marketing 3.0 en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo. Para ello se ha planteado la siguiente hipótesis donde el uso del ...
Marketing 3.0 y su influencia en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo - 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente documento ha sido preparado para determinar la influencia del marketing 3.0 en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo. Para ello se ha planteado la siguiente hipótesis donde el uso del ...
Plan de mejoras 1982 - 1986 Compañía Peruana de Teléfonos S.A.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2023)
Mejora de métodos y redisposición de una planta manual de soplado de vidrio
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2023)