Search
Now showing items 1-10 of 7410
Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de
compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018,
profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de ...
Gestión de compras para mejorar el abastecimiento de la farmacia general de la empresa Sistemas de Administración Hospitalaria S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como la Gestión de
compras mejora el abastecimiento en la empresa Sistemas de Administración Hospitalaria
S.A.C., Lima; 2019.
La gestión de Compras ...
Propuesta de diseño de instrumento para categorizar los compradores de la empresa productora de jugos y zumos Prozumos s.a.s. desarrollo de prueba piloto – simulación de resultados
His project is based on the inclusion of research marketing in SMEs, to be able to develop it in the best way in products and / or services. At present, many small and medium-sized companies are in a process of decline, ...
Factores determinantes que contribuyen a la decisión de compra online en los jóvenes universitarios trujillanos año 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)
La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de establecer los
factores determinantes que contribuyen en la decisión de compra online en los
jóvenes universitarios trujillanos durante el 2017. El problema ...
Compra impulsiva: Revisión de la literatura
(Universidad Católica San PabloPE, 2019)
Entender por qué las personas compran ayudaría a predecir un comportamiento y los efectos
negativos del mismo. La compra impulsiva ha sido investigada desde 1950, surge cuando el consumidor
siente un deseo repentino, ...
Implementación de la gestión de compras para mejorar la productividad del área de compras en la empresa Mosan S.A.C., Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada “Implementación de la Gestión de compras para
mejorar la productividad del área de compras en la empresa Mosan S.A.C. Los Olivos -
2018.”, se realiza por que en la organización presenta ...
Gestión de compras para mejorar la productividad en el área de compras en la empresa Camiar SAC. Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación denominada “Gestión de compras para mejorar la
productividad en el área de compras en la empresa CAMIAR SAC. Lima- 2019.”, se
realiza por que en la organización presenta baja productividad en ...
Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-12-19)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del
consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. ...
Implementación de la gestión de compras para mejorar la productividad del área de compras en la maderera el piscobambino, Carabayllo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como finalidad de establecer que la
implementación de la gestión de compras mejora la productividad del área de
compras de la maderera el Piscobambino del distrito de Carabayllo y es ...
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2020-03-02)
El presente estudio de investigación se orientó a determinar los factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante Comercial de Huaraz en el Perú durante el 2019. La investigación ...