Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32510
Competencia digital y desarrollo profesional de docentes de la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación de una Universidad Privada-Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la competencia digital
con el desarrollo profesional de docentes de la Escuela Profesional de una
Universidad Privada – Chiclayo. La metodología fue de tipo ...
Competencias digitales y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Integrada “Simón Bolívar” de Junín 2020
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2022-02-23)
RESUMEN
La presente investigación titulada “Competencias digitales y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Integrada “Simón Bolívar” de Junín: 2020” tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Liderazgo directivo pedagógico y competencia profesional de los docentes de secundaria de una institución educativa, Ica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito analizar el liderazgo directivo
pedagógico para establecer su relación con la competencia profesional de los
docentes de la institución educativa San Luis Gonzaga perteneciente ...
Liderazgo directivo pedagógico y competencia profesional de los docentes de secundaria de una institución educativa, Ica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito analizar el liderazgo directivo
pedagógico para establecer su relación con la competencia profesional de los
docentes de la institución educativa San Luis Gonzaga perteneciente ...
La formación de los profesionales de la Educación: la axiología y la competencia profesional pedagógica como pilares del proceso
(Revista Mendive, 2016)
La formación de los profesionales de la Educación: la axiología y la competencia profesional
pedagógica como pilares del proceso
Competencias Profesionales y su Evaluación en el Ejercicio Profesional de la Licenciatura en Optometría
(2007-01-18)
La evaluación de las competencias profesionales se debe realizar en términos de los
escenarios de la práctica profesional, evaluando los criterios de desempeño, para que
realmente evalúen lo que queremos evaluar: ...
Educación Superior: la misión formativa
¿Qué se entiende por una institución de educación superior flexible?
La flexibilización de las instituciones de educación superior para adaptarse
a las necesidades de la sociedad actual pasa por la explotación de ...