Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 187
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas, 2018)
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1
(Universidad del Magdalenaempresarialesadministracion, 2011)
El eje central de la presente investigación es identificar los sentimientos, las creencias y el conocimiento que tienen los usuarios sobre la marca Google en la ciudad de Santa Marta, además de cómo ha logrado esta a ...
Asociación entre adicción a internet y función familiar en adolescentes cibernautas del cercado de Arequipa, febrero 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Objetivos: Determinar la asociación entre adicción a internet y funcionalidad familiar en adolescentes cibernautas del Cercado de Arequipa, Febrero 2020. Determinar la prevalencia de adicción a internet y funcionalidad ...
Asociación entre adicción a internet y función familiar en adolescentes cibernautas del cercado de Arequipa, febrero 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Asociación entre adicción a internet y función familiar en adolescentes cibernautas del cercado de Arequipa, febrero 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)