Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 318
The falling in love with the brand: A study on automotive products
(Universidad del Zulia, 2019)
What do you mean by love? Understanding brand love experiences
(2019-03-12)
This study proposes that brand love is an umbrella term for different brand love experiences and proposes a scale to differentiate among them. After a literature review and a qualitative stage, reasons to love a brand were ...
You love it, i love it, too: a social network analysis approach to brand love
(ACACIA A.C., 2018)
Love Branding: um estudo sobre a marca Itaú
(Florianópolis, SC., 2022)
Social media lovers in Colombia: the role of online brand communities in developing brand love
(Universidad EIAOtroEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2013)
ABSTRACT: Considering the increasing popularity of Social Media Marketing, strategists have begun to explore the ability of Brand Communities to enhance consumers’ emotional bonds and develop, in turn, higher levels of ...
“All we need is love”
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2015-12-16)
The construction of relationships between brands and people has changed from years to now. The times has changed, as the society has changed, and the market has changed, therefore, the brands needed to adapt themselves to ...
Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El objetivo de este estudio es desarrollar un modelo que integre las variables de Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Por lo tanto, este ...
Experiencia de marca, amor de marca y defensa de marca en relación a la lealtad de marca en tiendas por departamento para el hogar
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del ...
Relación entre el brand image y brand love en las marcas deportivas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
En un mercado tan competitivo como el actual, ser solamente una marca no es suficiente para destacar ante los demás. Es por ello que cada vez más marcas buscan convertirse en lovemarks y conseguir un buen posicionamiento ...