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Mostrando ítems 1-10 de 2798
O impacto da experiência de marca em brand equity baseado no consumidor e a personalidade da marca como variável mediadora
(2020-05)
Considerando a possibilidade de construir marcas mais valiosas por meio do branding experiencial, este trabalho aborda a “Experiência de marca”, contextualizada como respostas sensoriais, afetivas, cognitivas, sociais e ...
The relationship between brand logos and customer relationship in Chile
(2018)
With the development of science and technology, the connection between consumers and the products has become more and more close. Various of channels relate to the consumers, marketing strategies are vital to the company ...
Brand experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty en la categoría supermarkets online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-02)
El propósito de este estudio buscó determinar si existe relación alguna entre las dimensiones del brand experience (sensory experience, affective experience, behavioural experience y intellectual experience) a nivel de ...
Brand Experience en el mercado de craft beers en relación al Purchase Intention y Brand loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El trabajo presente consiste en un análisis de una gran variable denominada Brand experience y como esta se relaciona al purchase intention y brand loyalty. Además se busca identificar la correlación entre la gran variable ...
Brand experience y brand loyalty en relación al customer engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
El propósito de esta investigación es obtener información relevante del Brand experience y Brand Loyalty en relación al Customer Engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres. Esta propuesta de investigación ...
The use of virtual reality as an advertising tool for brand experience in Peru
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-10)
Últimamente, la industria de la publicidad ha empleado métodos nuevos para fortalecer vínculos entre las marcas y sus consumidores. Acerca de cómo lograr este efecto de forma positiva, investigaciones han estudiado las ...
Online brand experience, brand image, brand trust y customer satisfaction en relación al e-brand engagement en canales digitales de e-fashion retail
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
La industria del e-fashion retail evidencia un continuo crecimiento en los últimos años, ello acompañado de la creciente preferencia de compra de prendas de vestir a través de canales online por parte de los consumidores ...
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la ...
The use of virtual reality as an advertising tool for brand experience in Peru
(Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, 2022-01-01)
Recently, the advertising industry has implemented new methods to improve the relationship between brands and their consumers. To understand how to achieve this effect in a positive way, several studies have turned to the ...
Experiencia de marca, amor de marca y defensa de marca en relación a la lealtad de marca en tiendas por departamento para el hogar
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del ...