Search
Now showing items 1-10 of 96708
#twitterdiscursivo : comparación del discurso político y empresarial en Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-)
Marketing social y medios sociales en la Organización No Gubernamental Socios en Salud Sucursal Perú, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing
social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así
mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, ...
Versiones de lo humano y lo social, construidas desde las diversidades presentes en la ciudad de Medellín y sus corregimientos
(Estudios Interculturales y DecolonialesMedellín, Colombia, 2020)
The origins and evolution of social commerce: enhancing e-commerce platforms with social features
(Universidad de LimaPE, 2022)
With technological development and digital transformation, the social commerce model has quickly become the best strategy for delivering a superior shopping experience. Although the history and evolution of the model can ...
Habilidades sociales y clima social familiar en los adolescentes de la Institución Educativa Romeritos Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)
La familia es el grupo social básico donde se producen los primeros intercambios de conductas sociales y afectivas, valores y creencias, que tienen una influencia muy decisiva en el comportamiento social de los adolescentes, ...
Clima social familiar y nivel de habilidades sociales de adolescentes de una institución educativa nacional de Trujillo
(Universidad Privada del NortePE, 2016-02-18)
RESUMEN
Esta investigación tuvo como objetivo estudiar la relación entre el clima social
familiar y las habilidades sociales de los adolescentes de una institución educativa
nacional. Su población estuvo conformada ...
Gasto público social y su incidencia en la pobreza monetaria en el Perú periodo 1999 al 2017
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2019)
Social support, Social presence and Trust en relación al purchase intention de usuarios peruanos de social commerce
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-02-28)
La presente investigación busca comprender los factores que afectan el comportamiento en un social commerce de los compradores en Lima Metropolitana. Por ello, se han analizado variables como presencial social, apoyo social ...
Exclusión social de los pobladores del distrito de Huarochirí, Lima-periodo 2018
(2018-11-16)
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de exclusión social que perciben los pobladores del distrito de Huarochirí. La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental –transversal ...