Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 611
Experiencias integradoras que promueven la autonomía de aprendizajes usando las TIC
(Universidad del Zulia, 2016)
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado
(Universidad de Valparaíso, 2017)
El desarrollo de la autonomía : más allá del uso de las TIC para el trabajo independiente.
La sociedad actual requiere que la educación superior fomente la autonomía en el aprendi-zaje de los estudiantes. Una forma de lograrlo es articular el uso de las Tecnologías de Infor-mación y Comunicaciones ...
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
(Universidad Politécnica Salesiana, 2020)
Blended Learning pedagogical practices for improving students’ learning autonomy and academic results in learningPrácticas pedagógicas de aprendizaje mixto para mejorar la autonomía de aprendizaje de los alumnos y los resultados académicos en el aprendizaje
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2019)
PROSPECTIVA DE LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA: EL RETO DE LA AUTONOMÍA PLENA
La autonomía como punto de partidaSegún el artículo 27 de la Constitución Política de Colombia «el Estado garantiza las libertades de enseñanza, de aprendizaje, de investigación y de cátedra». En el artículo 69 se señala: ...
Relatedness and motivation in a Project-based learningLa relación con los demás y la motivación en un Aprendizaje Basado en Proyectos
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2020)
Autorregulación, rincones de trabajo y autonomía en la etapa de Educación Primaria
(Universidad de Valparaíso, 2017)