Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 909
Jornadas de autoformación docente como estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y mejorar los aprendizajes en el IV ciclo de la I.E. N° 1237 JDGLL 2017
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Jornadas de autoformación docente como estrategia para fortalecer la practica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y mejorar los aprendizajes en el IV ciclo de la I.E. N° 1237 ...
Cartas sobre autoformación
(Revista Mensaje, 2018)
Círculos de aprendizaje para incrementar el nivel de logro de la competencia lectora en el VI ciclo en la I.E. Julio C. Tello
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo “Círculos de aprendizaje para incrementar el nivel de logro de la competencia lectora en el VI Ciclo en la I.E. Julio C. Tello” , tiene como propósito lograr el desarrollo de las competencias comunicativas, ...
Pedagogía vivencial y prácticas de resistencia en la transformación de las condiciones de vida de las familias - comunidades que integran la experiencia organizativa de ECOLPROVYS.
(2017-11-14)
Esta investigación tiene por objeto analizar aquellos referentes de la pedagogía vivencial constitutivos de los procesos de autoformación y formación de la organización comunitaria ECOLPROVYS que, encaminados a fortalecer ...
Modelo de producción de información del uso del internet en la autoformación del desarrollo profesional de los estudiantes de la UNA Puno - 2019
(Universidad Nacional del Altiplano, 2020)
Las jornadas de autoformación docente para lograr la competencia de resolución de problemas de regularidad, equivalencias y cambio del V ciclo de la I.E. 138 Próceres de la Independencia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Las jornadas de autoformación docente para lograr la competencia de resolución de problemas de regularidad, equivalencias y cambio del V ciclo de la I.E. N°138 Próceres de la Independencia” se ...
La autoformación docente una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática de la I.E. República de Chile
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico denominado “La autoformación docente una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática de la I.E. República de Chile”, se ha elaborado a partir de la problemática ...
Plan de formación y autoformación docente para incrementar el logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2009 Fe y Alegría N°2
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El trabajo académico lleva como título “Plan de formación y autoformación docente para incrementar el logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2009 Fe y Alegría N°2, realizado ...
Modelo de producción de información del uso del internet en la autoformación del desarrollo profesional de los estudiantes de la UNA Puno - 2019
(Universidad Nacional del Altiplano, 2020)