Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
De alumnos y neuronas : un estudio sobre las actitudes, motivaciones y percepciones detrás del acercamiento de los educadores a las ciencias del cerebro
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2017-08)
Relatos de experiencias de enseñanza memorable desde la voz de docentes nóveles de escuela secundaria
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2017-03)
Las motivaciones y expectativas laborales de la Generación “Y" o "Millennials” : análisis en el contexto de una empresa de servicios privada argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-12)
"Mucho se está escribiendo y teorizando sobre esta nueva cohorte que ya se encuentra ocupando puestos ejecutivos en la mayoría de las empresas del mismo. Los describen con ciertas particularidades diferenciales a los grupos ...
Motivaciones de la "Generación Y" en compañías multinacionales en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12-20)
Ante la pregunta de cómo gestionar eficazmente el capital humano de una
compañía, resulta vital, antes que nada, entender las diferencias en las
motivaciones de las distintas generaciones que coexisten laboralmente en ...
La autoridad pedagógica : un estudio desde la perspectiva de los estudiantes de la escuela secundaria
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2012-09-03)
La presente investigación se centró en describir y analizar las nociones de autoridad
pedagógica que construyen los alumnos de los tres últimos años de la escuela secundaria en
la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el ...
Las percepciones docentes de las nuevas tecnologías en las escuelas secundarias privadas.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2014-08-15)
La siguiente tesis de investigación se propone analizar las percepciones docentes sobre
los nuevos medios digitales, su uso en la enseñanza y su impacto en la relación
docente-alumno. La presencia de los nuevos medios ...
Marcas y management de equipos : ¿cómo se conectan en beneficio de los colaboradores y de las marcas?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
Las marcas cada día adquieren una mayor relevancia en la vida diaria de las personas,
funcionando como un elemento esencial a la hora de tomar decisiones en la adquisición
de un producto o servicio. La dinámica de las ...
It’s not price; it’s quality : satisfaction and price fairness perception of electricity services in the urban Dominican Republic
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2019-10)
Poor quality infrastructure that is highly subsidized is also typically associated with political interference. In such a context, implementing cost-recovery tariffs, necessary to improve infrastructure services, represents ...
¿Las mil y un palabras de la imagen? : los jóvenes escolarizados y las imágenes digitales / Julieta Montero
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2012-07-04)
La siguiente tesis de investigación se propone explorar las prácticas, los significados y
los saberes puestos en juego por los jóvenes escolarizados en el nivel secundario de
Argentina en tanto productores de imágenes ...
La representación social de la autoridad en la escuela bilingüe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013-11-11)
La presente tesis tiene como objetivo abordar, a partir de una investigación
dirigida a ello, la representación social de la autoridad en la escuela bilingüe.
A partir de la hipótesis de que la construcción del concepto ...