Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19214
Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la
comprensión lectora en los estudiantes del CEBA”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje, el ...
Estilos de aprendizaje y aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Privada San Andrés. Lima – 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Los estilos de aprendizaje y el aprendizaje significativo se están convirtiendo en
temas de investigación muy importante dentro del proceso de enseñanza –
aprendizaje, con el fin de lograr profesionales con una formación ...
Prácticas pedagógicas para la promoción de aprendizajes significativos en el subsector comprensión del medio natural, social y cultural (NB2)
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009)
El proyecto busca que el profesor provoque en sus alumnos aprendizajes relevantes a partir de sus propias experiencias previas y guiándolos hacia un proceso de búsqueda, estudio, experimientación, reflexión, aplicación y ...
Gamificación educativa y aprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa de Naranjal, Ecuador - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Este estudio planteó determinar la relación entre la gamificación educativa y los
aprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa
de Naranjal, Ecuador, 2022. La variable gamificación ...
Juegos didácticos y aprendizaje significativo en lengua y literatura de una escuela de educación básica de Santa Lucía- Ecuador, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación presenta como objetivo determinar el vínculo existente
entre los juegos didácticos y el aprendizaje significativo en lengua y literatura de
una escuela de Santa Lucia- Ecuador, 2022. Se sustenta ...
Creando posibilidades para construir nuevos aprendizajes con los jóvenes
(Universidad del Azuay, 2022)