Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 610
Estudio sobre los mercados potenciales para los aderezos y salsas picantes
With the opening of markets, different products have the possibility to internationalize and look for attractive niches abroad. Colombia, thanks to its agricultural potential, has the capacity to generate products such as ...
Aderezos Orinoquia
(Universidad de Chile, 2010-10-01)
Este informe detalla el Plan de Marketing para aderezos Orinoquia en el año 2011. En él se define y acota el mercado objetivo de estos productos y se propone el Marketing Mix. Finalmente, presenta el desarrollo de las ...
Formulación de un aderezo a base de tomate y aceite de oliva, evaluación fisicoquímica, microbiológica, sesorial y licopeno presente
(Universidad Veracruzana. Instituto de Ciencias Básicas. Región Xalapa, 2009)
Implementación y desarrollo de una línea elaboradora de aderezo de palta
(Universidad de Chile, 2005)
Cheff Omega: un aderezo cardiosaludable
(Universidad ISALUD, 2014)
Poniendo el foco de atención el la creciente prevalencia de las enfermedades crónicas no transmisibles típicas de las sociedades con una alimentación altamente industrializada, este trabajo de investigación se basó en el ...