Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 75
Wholesale and agency agreements with complementary goods in the e-book market
(2014)
This work determines what happens to firm and consumer surplus when market interaction changes from a wholesale model to an agency one. It shows that complementarity can exist between the various goods offered by the ...
Operatoria turística I
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
FUNDAMENTOS
Introducir al alumno en el lenguaje técnico específico y en los conocimientos básicos de la actividad turística.
II-PROPÓSITOS:
-Capacitar en el ámbito organizacional de las empresas turísticas para que ...
ESTRATEGIA DE VENTAS Y PROMOCION
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
Las agencias de viaje y turismo mayoristas y su contribucion en la competitividad de las agencias de viajes y turismo minoristas del centro historico de trujillo - la libertad 2014
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2014)
The Travel agencies make possible access this instance of the World Through Of A Red Sophisticated Marketing That allows Personas meet a range of opportunities to travel and tourism. In This system interact Travel Agencies ...
Las agencias de viaje y turismo mayoristas y su contribucion en la competitividad de las agencias de viajes y turismo minoristas del centro historico de trujillo - la libertad 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
The Travel agencies make possible access this instance of the World Through Of A Red Sophisticated Marketing That allows Personas meet a range of opportunities to travel and tourism. In This system interact Travel Agencies ...
Neuromarketing y el grado de aplicación en las agencias de viaje mayoristas en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del NortePE, 2017-01-19)
En el presente trabajo de investigación, se ha estudiado el neuromarketing y su grado de
aplicación en las agencias de viaje mayoristas en la ciudad de Trujillo. Se analizó y determinó
que tanto las agencias de viaje ...
Estudio de la usabilidad de la tecnología de internet en el turismo receptivo en Lima-PerùUsability study of internet technology in inbound tourism in Lima-Perú
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Estudio de la usabilidad de la tecnología de internet en el turismo receptivo en Lima-PerùUsability study of internet technology in inbound tourism in Lima-Perú
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Comercialização de caju in natura na região noroeste do estado de São Paulo
(Sociedade Brasileira de Fruticultura, 2002-12-01)
Para estimar e analisar os custos de comercialização e identificar locais e formas de comercialização do caju, foram realizadas, durante o ano de 2000/01, entrevistas com produtores, técnicos da extensão rural, agentes ...