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Mostrando ítems 1-10 de 374
Fatores determinantes na motivação e intenção de recomendação via eWOM em grupos de comida e bebida no Facebook
(Universidade Federal de São Paulo, 2022-02-19)
Este estudo teve por objetivo compreender os fatores determinantes que influenciam a
motivação e a intenção de recomendação via eWOM de grupos de comida e bebida no
Facebook, compreendendo a interação entre os ...
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes.
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2022-01-01)
El objetivo del presente trabajo fue estudiar el efecto que tienen las motivaciones para consultar y escribir e-WOM sobre el compromiso con el e-WOM y la influencia de dicho compromiso en la ...
eWOM en redes sociales en relación a la intención de compra en la categoría de jeans urbano femenino en el nivel socioeconómico A y B de los distritos de la zona 8 de Lima Metropolitana (Surquillo, Barranco, Chorrillos y San Juan de Miraflores)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-10)
En el Perú, el eWOM, está en crecimiento, ya que muchas empresas la están aplicando en sus estrategias de marketing, pues se da la posibilidad que el eWOM negativo pueda influenciar en la intención de compra de moda urbana ...
Análisis de la relación existente entre la publicidad subliminal y el neuromarketing. Aplicado a campaña publicitaria de la Empresa Chilena de Telecomunicaciones WOM S.A.
(Universidad de Valparaíso, 2016)
El presente estudio, toma en consideración la relación existente entre la Publicidad subliminal y Neuromarketing. Se enfoca en cómo se comporta el consumidor al momento de realizar una compra y cuáles son los estímulos que ...
WOM Marketing y decisión de compra en la empresa Sorsa Motors, Tarapoto, 2020
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2022)
E-wom y la decisión final de compra en adultos de 20 a 30 años del NSE A en el sector hotelero para el turismo en el Perú, 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-04)
Tema: Relación entre el E-wom y la decisión final de compra en adultos de 20 a 30 años del NSE A en el sector hotelero para el turismo en el Perú, 2019.
Objetivo: Identificar la relación entre el E-wom y la decisión ...
What is the influence of e-WOM on consumer’s attitudes and purchase intention regarding glamping services in Colombia?
(Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2020)
ABSTRACT: This paper evaluates the influence of e-WOM on customer’s attitude and purchase
intention regarding glamping services in Colombia. This study was conducted using
information available on TripAdvisor about ...
Effect of the use of internet marketing and e-WOM on brand awareness
(Universidad del Zulia, 2020)
Recebimento de recomendações boca-a-boca: elementos influenciadores da predisposição à aceitação
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2012-07-16)
Considered over the last decades as a sociological phenomenon, word-of-mouth (WOM) has been used as a marketing tool for information diffusion, persuasion and customer winning. One of the growing company strategies due to ...
Recebimento de recomendações boca-a-boca: elementos influenciadores da predisposição à aceitação
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2012-07-16)
Considered over the last decades as a sociological phenomenon, word-of-mouth (WOM) has been used as a marketing tool for information diffusion, persuasion and customer winning. One of the growing company strategies due to ...