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Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico
(IngenieriasIngeniería MultimediaCali, 2016-07-13)
This project was conducted in the city of Cali in order to design a transmedia strategy of digital communication, promote and market the Specialization in Innovation and Integration Multimedia.
Laboratorio remoto de automatización con aplicaciones de realidad aumentada
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
Protocolo de seguridad para contenidos de aprendizaje interactivo de realidad aumentada
(IngenieriasIngeniería de SistemasMedellín, 2020)
With the incorporation of new technologies in the field ofeducation and virtual learning, it has exponentially increasedthe development of interactive applications and augmentedreality content focused on learning, but in ...
Violet xR: Eexperiencia multimedia como herramienta de apoyo al proceso de aprendizaje de los estudiantes de arquitectura de sistemas multimedia
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2020-03-05)
The Violet xR project aims to develop a multimedia experience based on xR that increases the motivation of students about their learning process in the subject of Multimedia Systems Architecture. This is because students ...
Desarrollo de una aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada (ar) para apoyar el proceso de aprendizaje en el área de Matemáticas en estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Windsor Royal School de Montería
(Facultad de IngenieríaMontería, córdoba, ColombiaIngeniería de Sistemas, 2022)
Protocolo de seguridad para contenidos de aprendizaje interactivo de realidad aumentada
(IngenieriasIngeniería de SistemasMedellín, 2020)
BikePose: sistema de bajos recursos para el análisis biomecánico de ciclistas de ruta
(Universidad de San Buenaventura. CaliIngenieriasIngeniería MultimediaCali, 2019)
Experiencias de realidad virtual y realidad aumentada bajo enfoque STEAM para el fomento de la ciencia y la tecnología en niños
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2020-11-20)
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar experiencias orientadas bajo el enfoque STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), las cuales se empaquetan en una plataforma web, permitiendo a docentes o ...
Evaluación del laboratorio remoto de automatización con aplicaciones de realidad aumentada de la Universidad ECCI
(ColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)