Search
Now showing items 1-10 of 56
¿Es la vulgarización de una marca una falla del mercado?
La vulgarización es un fenómeno que acaece sobre algunas marcas que al momento de su registro eran distintivas, no obstante, por su popularidad y continuo uso se convirtieron en el nombre del producto o servicio que ...
Vulgarización marcaria : propuesta para evitar y contrarrestar los efectos de la vulgarización marcaria y su tratamiento en República Dominicana
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2021-01)
Vulgarización de los signos distintivos
(Quito: Universidad de las Américas, 2013., 2013)
La vulgarización de los signos distintivos es una figura muy particular, que afecta a los signos que originalmente gozaban de distintividad, haciendo que los mismos terminen siendo utilizados para determinar en un producto ...
La Vulgarización de las Ciencias, Espacio de Crítica del Cientificismo
(Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), 2008-06-19)
La vulgarización de las ciencias como práctica cultural no escapa a los riesgos en que puede incurrir toda presentación públicade las ciencias, sea formal o informal. Uno de estos riesgos es el de seguir alimentando una ...
Pensar complejamente, actuar científicamente. Modos de cooperación en la complejidad: el caso de Estela Franco
As an invitation to think about the study of reality from complexity, this article presents theoretical evidence about the tensions that exist between the vision offered by the social sciences, seen as complex thinking, ...
La vulgarización de las marcas
(Quito: Universidad de las Américas, 2012., 2012)
La cancelación por vulgarización es quizá el modo de extinción del derecho marcario con más variables, y por tanto la más dificultosa de impedir y perseguir. Los medios para sortearla o arrinconarla son complicados, y estos ...
Las marcas notoriamente reconocidad y su vulgarización.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Vulgarización científica en cuentos ecológicos: problemas y peligros // Scientific popularization of ecological tales: problems and dangers
(Universidad Estatal de Milagro, 2017)
Caso aspirina: una marca no vulgarizada en el Ecuador
(PUCE, 2015)
Existen bienes intangibles que superan el valor del resto de activos que poseen las
empresas.
Estos activos se conocen como marcas, las mismas que poseen un proceso de registro y
protección vigente en la legislación ...